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Especial Formación Superior
Posgrado en Gestión Comercial de clientes por 109€ en lugar de 2.250€.
El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones.
Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas y técnicas utilizadas en la supervisión del equipo de ventas, identificar los problemas de liderazgo y de supervisión; Así como, enumerar los métodos de control de gastos, conocer la importancia de la planificación, ejecución y valoración dentro del proceso de dirección de ventas.
Los objetivos del Posgrado son:
• Definir la dirección por objetivos como sistema de valoración del desempeño.
• Formular estrategias comerciales que nos permitan cumplir objetivos de la empresa.
• Elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito.
• Analizar la nueva tipología de consumidores, adaptando las nuevas formas de venta con una mentalidad innovadora.
Plan de Estudios:
DIRECCIÓN COMERCIAL
DIRECCIÓN COMERCIAL
Organización del equipo de ventas
Perfil y captación de vendedores
Selección, socialización y formación del equipo de ventas
El proceso de venta
Previsión de demanda y territorios de venta
Supervisión, motivación y gastos
Compensación y valoración del desempeño
Análisis del rendimiento de las ventas
DIRECCIÓN POR OBJETIVOS
Política retributiva
Dirección por objetivos
Sistemas de compensación e incentivos
Evaluación del desempeño
GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
El tiempo como recurso
La gestión eficaz del tiempo
Las interrupciones y sus soluciones: los ladrones de tiempo
Programar su tiempo. La agenda
REUNIONES EFICACES
¿Qué es una reunión?
Elementos de una reunión
Tipos de reuniones
Fases de una reunión
TOMA DE DECISIONES
Introducción
Toma de decisión individual y en grupo
Técnicas de trabajo en grupo
Seguimiento y control
TELEMARKETING
El marketing
Estudios sobre clientes potenciales
Calidad en el servicio
Atención al cliente
Presencia en internet
Marketing en internet
Mailings electrónicos
Marketing telefónico
GESTIÓN CLIENTES
TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL
La venta y la comunicación empresarial
Concepto de venta y comunicación empresarial
Objetivos de la comunicación externa empresarial
Tipos de venta
La venta como proceso
La comunicación interpersonal
El director y el equipo de ventas
Cualidades del vendedor
El vendedor como comunicador
El perfil del vendedor
Ética, responsabilidad y honestidad del vendedor
Las funciones del vendedor
Concertación de visitas comerciales
La venta personal
Organización y planificación en la venta
La prospección
Fuentes de información
El teléfono
El correo o "mailing"
Demostración
Cierre de la venta
Proceso lineal
Consideraciones previas
Signos de compra
Técnicas para el cierre de la venta
La despedida
CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Gestión de la calidad en el servicio
Calidad y servicio: conceptos básicos
La importancia de la calidad en el servicio
Gestión de la calidad en el servicio
Las estrategias del servicio
La comunicación del servicio
Las normas de calidad en el servicio
Programas de calidad en el servicio
Calidad y servicio: aspectos generales
La caza de errores
Medir la satisfacción del cliente
¿cómo lanzar un programa de calidad?
El teléfono
Ejemplos de mala calidad en el servicio
EL CLIENTE. TIPOS Y MOTIVOS DE COMPRA
Introducción
Características físicas y de personalidad de los clientes
Influencias sociales
Las necesidades del cliente
Motivación de compra
Proceso de compra
Investigación de las necesidades y motivaciones de compra
GESTIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO
Introducción a la investigación de mercados y análisis de la demanda del mercado
Preparación y diseño de la investigación
Segmentación del mercado y selección del público objetivo
Desarrollo de la investigación de mercados, el trabajo de campo
Análisis y presentación de los datos
Normas de calidad y protección de datos en la investigación de mercado
GESTIÓN COMERCIAL
El concepto de venta y la comunicación empresarial
El proceso de venta: fase previa y demostración
El proceso de venta: objeciones y cierre de la venta
El servicio postventa
La dirección comercial de ventas
La gestión comercial de ventas
NEGOCIACIÓN COMERCIAL
Conceptos básicos
El negociador. Características y tipos
Proceso de negociación
Estrategias y tácticas
Documentación. Factores colaterales
LANGUAGE IMPROVEMENT PROGRAM (Optativo)
Curso optativo de idiomas. Disponible: inglés, alemán o chino.
La oferta incluye:
o 100% online, permitiendo al alumno estudiar de forma flexible según su disponibilidad horaria.
o Metología e-learning, pantallas interactivas con audio.
o Equipo de tutores online para resolver cualquier consulta o ampliar cualquier información durante su recorrido formativo.
o Acceso al campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
o Prórroga gratuita de 6 meses adicionales en caso necesario.
o Incluye todos los servicios enumerados sin ningún costo o cuota adicional, incluida la tramitación y expedición del título.
Titulación:
Una vez finalice con éxito cualquiera de nuestros programas obtendrás una triple titulación profesional. Los títulos profesionales permiten conectar la actividad académica con la realidad social y empresarial, cubriendo demandas de formación específicas.
Por un lado, obtendrás la titulación del programa que hayas cursado expedida por el Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona. A su vez, todos aquellos alumnos que hayan optado por cursar un módulo de idiomas de nuestros programas de MBA, masters y posgrados recibirán el certificado del programa Language Improvement Program (LIP) expedido por Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona. (módulo no incluido en las ofertas de cupones promocionales u otras promociones).
Y por último, el Diploma de Profesional Socialmente Responsable (PSR), por la adquisición de una buena praxis profesional durante el curso, y la contribución, por parte del alumno, a la financiación de un proyecto educativo de Manos Unidas gracias a su matricula con ISNIB Business School.
Información Academia:
En ISNIB Business School han implantado un método de estudio propio, el crosslearning, es una nueva versión de la formación online adaptada a las necesidades del profesional desde un punto de vista integral de la persona. El Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona es una institución con vocación internacional y referente en el sector de la formación online por su metodología especifica e innovadora, formando líderes mediante el desarrollo de personas.
La innovación y la diferenciación son sus principales valores, presentes en todos sus programas, cuya misión es el desarrollo del liderazgo generando una simbiosis entre el ámbito de lo académico-profesional-personal.
Para más información en relación al Master, accede a: http://www.isnib.com/course/posgrado-gestion-comercial-clientes/
¿CÓMO CANJEO MI CUPÓN?
• Una vez adquirido el cupón, envía tu cupón oferplan y tus datos a "secretaria@isnib.com" con tu nombre completo, dirección, teléfono y mail
• En menos de 72h recibirás un email de bienvenida con toda la información que necesitas para acceder al curso.
¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?
• 1 Cupón válido para una persona.
• Puedes regalar todos los que quieras.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CANJEAR MI CUPÓN?
• Debe canjearse el cupón antes de los 3 meses.
OTRAS CONDICIONES:
• No se aceptan cancelaciones del cupón pero sí modificaciones en cuanto a fechas de comienzo del curso.
• Dispondrás de 12 meses para realizar el Posgrado. Si una vez superado el tiempo inicial de estudio no finalizas el programa completo, ya sea por falta de tiempo o porque no has superado la cualificación mínima, puedes solicitar una ampliación, contactando con ISNIB.
Modalidad Online