Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sensacional viaje a Ibiza de 6 días

Hazte con un 'sensation trip' de 6 días a Ibiza con un 25% de descuento. Un viaje inolvidable a la isla que incluye barco, alojamiento en apartamentos, fiesta catamarán, viaje a Formentera, transportes, Space Ibiza con entrada, pool party...

25% 395€ 295€

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos un espectacular viaje 'Sensation trip' a Ibiza desde Valencia de 6 días -del 30 de abril al 5 de mayo-, con traslados, alojamiento, fiestas, visitas y actividades por la isla incluidas. El programa del viaje es el siguiente:

Miércoles 30: Reunión en el punto de encuentro (edificio del reloj del final de la Avenida del Puerto) a las 21.15 horas.

Ferri Valencia-Ibiza / Ibiza-Valencia y transportes en Ibiza incluidos: Fiesta en el barco con Dj's. (2500 personas). Alojamiento incluido en apartamentos THB IBIZA MAR con cocina, baño privado, terraza... (4 personas por apartamento, no es necesario comprar en grupos de 4).

Jueves 1: Visitas alrededor de la isla; Cala Compte & Cala Salada;

Puesta de sol en Café del Mar / San Antonio.

Viernes 2: 'Catamaran & Snorkel Experience', Fiesta VIP con DJ's (fiesta catamarán incluida).

Visita nocturna al casco histórico de Ibiza.

Sábado 3: 'Viaje al paraíso: Formentera'. Barco a Formentera incluido.

Clubbing @ Space Ibiza / Platja D'en Bossa (Entrada incluida).

Domingo 4: Pool Party en piscina de apartamentos.

Fiesta de despedida en la playa con timbalada y suelta de globos de fuego.

Lunes 5: Checkout (10.00h) y vuelta a Valencia (salida del ferri a las 12.30h y llegada a las 19.00h al puerto de Valencia).

¿Cómo canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes imprimir el(los) cupón(es) accediendo a tu cuenta de Oferplan y pinchando en la pestaña ‘Mis compras’.

• Envía un email de confirmación con todos tus datos y los códigos de cupón a info@sensationtrip.com con al menos 72 horas de antelación.

• Entrega el(los) cupón(es) impreso(s) cuando acudas al punto de encuentro el día 30 de abril.

Otras condiciones:

• Es imprescindible confirmar la reserva enviando un email a info@sensationtrip.com.

• Edad mínima para disfrutar de la actividad: 18 años.

Más información:

• Si quieres más información, consulta la web sensationtrip.com

• ¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

• También puedes contactarnos en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo disfrutar del cupón?

• Viaje a Ibiza del miércoles 30 de abril al lunes 5 de mayo de 2014.

• Viaje a Ibiza desde Valencia, con ferri, traslados, alojamiento, fiestas, visitas y actividades por la isla incluidas.

• Punto de encuentro el 30/04/14: Edificio del reloj, al final de la avenida del Puerto de Valencia.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar los cupones que quieras, con un máximo de 6 por cada operación de compra.

¿Cómo canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes imprimir el(los) cupón(es) accediendo a tu cuenta de Oferplan y pinchando en la pestaña ‘Mis compras’.

• Envía un email de confirmación con todos tus datos y los códigos de cupón a info@sensationtrip.com con al menos 72 horas de antelación.

• Entrega el(los) cupón(es) impreso(s) cuando acudas al punto de encuentro el día 30 de abril.

Otras condiciones de la oferta:

• Edad mínima para disfrutar de la actividad: 18 años.

• Oferta sujeta a la disponibilidad de Oferplan y Sensationtrip.

  • Dirección 1

    Edificio Reloj. Avenida del Puerto. Valencia , ,