Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Pack de reciclaje de 3 papeleras de 3 depósitos y 3 bolsas de basura

¿Te gustaría empezar a reciclar? ¡Entonces no puedes perder la oportunidad de conseguir este pack de reciclaje! ENTREGA DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES CON ENVÍO INCLUIDO

49,99€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Este pack de reciclaje de 3 papeleras de 3 depósitos y 3 bolsas de basura por tan solo 49,99€

Este pack de reciclaje está compuesto por papelera de reciclaje de 3 depósitos 25 Litros c/u, compuesto de tres depósitos con tapa manual y cierre mediante click a presión. Puedes insertar bolsas de basura para facilitar su vaciado.

Son ideales para tu casa, colegios u oficinas. De fácil limpieza, están fabricadas con plástico perdurable de alta calidad.

Por otro lado, el set de 3 BOLSAS DE RECICLAJE en color blanco con sus respectivos logos en color para identificar fácilmente el tipo de residuo, y que la concienciación ecológica se haga fácil incluso para los niños. Hechas de material P.P. (polipropileno) con un gramaje de 140gr/m2, lo que hace que sea un tejido muy sólido y semirrígido, hace que estas bolsas de reciclaje sean duraderas, impermeables, lavables, reutilizables, y fáciles de limpiar.

Cada bolsa/cubo de reciclaje viene marcada con un color diferente: puede gestionar tu recogida selectiva de residuos, y recoger fácilmente vidrio, papel y plástico por separado. Disponen de un botón tipo clip entre ellas, lo que hace que se instalen y se puedan separar fácilmente sin ningún esfuerzo, para poder gestionar cada reciclado por separado, o bajarlas conjuntamente. Miden 35 x 25 x 30cm, con capacidad aproximada para unos 25L c/u.: lo que hace un total de unos 75 Litros de capacidad de reciclaje, que las hace altamente funcionales.

Las asas fuertes y resistentes ayudan a moverlas cómodamente. Estas bolsas de basura y reciclaje son ligeras y plegables. Puedes utilizarlas en cualquier lugar que desees, cocina, hogar, oficina y jardín, interiores y exteriores.

Con ellas, tiras los desechos y mantienes la bolsa en tu poder. De esta manera evitas tirar más plásticos al contenedor, y eliminas el plástico de un solo uso por estas estupendas bolsas reutilizables para reciclaje.

CARACTERÍSTICAS

❯ Papelera de reciclaje de 3 depçositos de 25L

❯ Tapa de los depósitos: Manual y cierre mediante click a presión

❯ Puedes insertar bolsas de basura para facilitar su vaciado

❯ Altura de 47,5cm

❯ Fabricadas con plástico perdurable de alta calidad

❯ Dimensiones: 47,5cm de alto x 78,5 de ancho x 33cm de profundidad

❯ Capacidad: 25L por depósito (75L)

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Es compra directa. Una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido.

* Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles.

- ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina ENTREGA DE 5 a 7 días hábiles con ENVÍO INCLUIDO

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.