
Con esta batidora amasadora con vaso batidor podrás masar, batir, mezclar, montar, emulsionar y triturar. Con sus funciones, además de preparar postres, puedes realizar cualquier tipo de salsa, masa o bebida.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Batidora amasadora con vaso batidor KR210 Prixton por 79,99€.
CARACTERÍSTICAS
Batidora amasadora de alto rendimiento con 1000 vatios. Posee ruleta con Luz LED de 10 + función manual. Contiene un bol de acero inoxidable con tapa anti-salpicaduras y una capacidad de 5 litros que permite la mezcla uniforme de grandes cantidades de masa. Incluye 3 accesorios: mezclador de aluminio, gancho de aluminio y batidor de acero inoxidable. Integra un vaso batidor en la parte superior.
ESPECIFICACIONES
✓ Potencia motor 1000 W; 220-240 V, 50Hz
✓ 10 velocidades + función manual
✓ Bol acero inoxidable de 5 litros
✓ Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg
✓ 3 accesorios de batido diferentes
✓ Tapa transparente para el bol
✓ Batidora de vaso de 1,5L integrado
✓ Dispositivo de seguridad múltiple
✓ Diseño compacto y elegante
✓ Fácil limpieza de todos los accesorios
MÁS INFORMACIÓN
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?
No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en un plazo de 5 a 7 días hábiles.
ENVÍO A DOMICILIO:
Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa TOTALMENTE GRATIS.
Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).
OTRAS CONDICIONES:
- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.