¿Qué te ofrecemos?
Un lote para recoger en el establecimiento del Restaurante Rausell compuesto por:
- Un pollo asado
- Una ración de patatas bravas
- Una ración de ensaladilla rusa
- Dos croquetas de pollo
Un pack de unidades limitadas, con la calidad de Rausell, por sólo 15,95€ en lugar de 21,60€.
¿Cómo y cuándo puedo canjear mi cupón?
- Una vez hecha la compra, llama al teléfono 963843193 para hacer la reserva de tu lote.
- Imprime el cupón y entrégalo en el establecimiento el día que acudas a recoger el lote de Rausell.
- Horario de recogida: de martes a domingo, de 12:30 a 15:30 horas.
- Tienes hasta el 15 de agosto de 2020 para tramitar los pedidos y disfrutar de esta oferta exclusiva.
Persistencia y calidad, la meta de los Rausell
- Si miramos unos años atrás, la hostelería valenciana no era la magnífica máquina engrasada que conocemos hoy en día y por la que nos felicitamos. Si nos remontamos unas décadas, en concreto a los años 50, la mayoría de los locales existentes tenían que sobrevivir con mucha imaginación, trabajo y persistencia, para poder servir una oferta lo suficientemente digna y variada, con la que satisfacer a una clientela que comenzada a pisar la calle. De aquellos años data la aparición de Rausell, en el barrio de Extramuros, en la Calle Ángel Guimerá. Dña. Ana y D. José abrieron un establecimiento de ambiente familiar que sorteaba con mucho trabajo el día a día.
- La cotidianidad de aquellos años contrataba con la dificultad que suponía conseguir muchos de los productos de calidad. Con mucho tesón, sacrifico, e ilusión, fueron poco a poco convirtiendo a Rausell en estandarte, convirtiéndose en uno de los establecimientos más reconocidos de aquella Valencia que empezaba abrirse y a crecer. La calle Ángel Guimerá se transformó en una de las principales arterías de la ciudad, al ser el enlace con la recién creada Avda. del Cid y la continuación hacia la N III, que buscaba el destino hacia Madrid. Eran finales de los años 60, en los que Rausell se posicionó, encontrando en esa situación una magnífica oportunidad para seguir prosperando. Se dice que la fortuna es un tren que pasa solo una vez en la vida por delante y hay que ser lo suficientemente avispado para saber aprovechar la oportunidad.
- Ambos supieron aprovechar la situación que se le les había presentado, creando los cimientos y el embrión de lo ha sido Rausell a lo largo de los últimos 50 años. De las muchas novedades que aportaron, hay que destacar los primeros quemadores de pollo que llegaron a Valencia. D. José los situó en las puertas del antiguo Rausell a la vista de todo aquel que pasara por Ángel Guimerá, ya fuera andando o en coche. Y es más, él mismo fue el que creo la majada de su interior, la cual le aporta una jugosidad extra y un exquisito sabor. Hoy es su hijo José el encargado de seguir custodiando el secreto y sus pollos asados siguen manteniendo la calidad y el sabor del primer día, un hecho que sin duda los dignifica.
- Junto a la oferta de los pollos, se fue ampliando la oferta de comida para llevar, algo muy impensable en aquellos años, constituyendo uno de los pilares de Rausell, junto a la barra y al restaurante que había ido creciendo y consiguiendo una merecida fama. Siempre que he hablado de este local, he incidido en la calidad de toda su oferta de productos, encontrándola cualquier día de la semana. Esa calidad la encuentras tanto en los platos de barra, como en la carta del restaurante, así como en las recomendaciones que te hace Miguel, quien junto a su hermano José forman el binomio perfecto del Rausell de hoy en día. Esa misma calidad que encuentras en la oferta de los mostradores, es la calidad de la comida para llevar. Las bravas de la barra son las mismas que te vas a llevar a casa, al igual que su famosa ensaladilla. El surtido de croquetas, el all i pebre, los arroces, las manitas de cerdo, los caracoles o la sepia a la plancha o con mahonesa. Y por por descontado los pollos, que siguen siendo santo y seña de la variedad de comida para llevar, perfectamente envasada del comedor a tu casa.
- Por todo esto OFERPLAN LAS PROVINCIAS ha querido sustentar una propuesta para nuestros lectores, a los que hemos preparado un pack con un pollo asado, una ración de ensaladilla, una de bravas y dos croquetas de pollo. Seguro que va a disfrutar de la cocina de Rausell, de su trayectoria de casi 70 años abanderando la calidad gastronómica y de esa comida tradicional que tanto a subyugado a su incondicional clientela: [ Pedro G. Mocholí ]
¿Cómo y cuándo puedo canjear mi cupón?
- Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.
- Entra en tu cuenta de Oferplan (con tu usuario y contraseña) e imprime el cupón adquirido.
- Una vez hecha la compra, llama al teléfono 963843193 para hacer la reserva de tu lote.
- Horario de recogida: de martes a domingo, de 12:30 a 15:30 horas.
- Imprime el cupón y entrégalo en el establecimiento el día que acudas a recoger el lote de Rausell.
- Tienes hasta el 15 de agosto de 2020 para tramitar los pedidos y disfrutar de esta oferta exclusiva.
Calle Ángel Guimerá, 61 0, Valencia, Valencia