Estas Navidades, tu familia va a disfrutar del sabor de un auténtico jamón ibérico de bellota de Guijuelo etiqueta negra con más de 30 meses de curación. Y lo va a hacer gracias a Oferplan a un precio muy, muy especial.
¿Qué te ofrecemos?
• Un auténtico jamón ibérico de bellota de Guijuelo etiqueta negra (8 - 8,5 kg.).
• Deleita en estas Navidades tu paladar y el de toda tu familia con este jamón ibérico de bellota de Guijuelo etiqueta negra.
Características:
• Jamón ibérico de 8 - 8,5 kg. aproximadamente, con una curación de más de 30 meses.
• Procedente de cerdos de raza ibérica 100% alimentados con bellotas.
• Marca: Ibéricos Ovejero Benito (Guijuelo).
Llega la Navidad y en nuestra mesa no puede faltar el producto delicatessen por excelencia: un buen jamón ibérico de bellota de Guijuelo etiqueta negra. Este jamón se obtiene de cerdos ibéricos puros, que tienen gran capacidad de adaptación, crecen en libertad lentamente y son alimentados exclusivamente con cereal y bellotas en la época de la Montanera. Toda la bellota que comen la absorbe el músculo consiguiendo un alto contenido de ácido oleico, altamente biosaludable. El proceso de curación y maduración de estos jamones se ha hecho de forma lenta y natural durante más de 30 meses.
• El jamón va enmallado y con caja de cartón individual para conservar todas las características originales.
• Jamón preparado para su transporte y entrega a domicilio.
• Gastos de envío no incluidos (5,49 €).
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
• El canje es directo con la realización de la compra.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
• Recibirás tu pedido en el plazo máximo de 15 días naturales desde la compra de tu cupón.
¿Dónde puedo ver el estado del envío y la factura del producto?
• Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta de oferplan en la pestaña 'Mis compras'. En esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.
¿Cuáles son los gastos de envío?
• Los gastos de envío no están incluidos y son 5,49 € por unidad y exclusivamente a Península.
Recuerda que:
• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Sólo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
• Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes. Los costes de envío de la devolución correrán a tu cargo.
Dirección 1
Envío a domicilio , VALENCIA,