RECIBE NUESTRAS OFERTAS

'Manicomio' del Circo de los Horrores

CMLP

Frente Palau de les Arts Reina Sofía Valencia

El Circo de los Horrores presenta su espectáculo 'Manicomio' en Valencia. Consigue tu entrada en butaca preferente filas 1 y 2 para el sábado 2 de junio a las 19:00 horas.

  • Valor32
  • Ahorra16
  • Precio16
  • Finalizado
Descuento 50%

Información local

‘Manicomio’ da continuidad al primer trabajo de ‘El Circo de los Horrores’, que con gran éxito, está dando la vuelta al mundo. El próximo sábado tienes la oportunidad de disfrutar del nuevo espectáculo ¡con un 50% de descuento!.

Ubicación de las entradas: Butaca preferente. Filas 1 y 2.
Día de la función: Sábado, 2 de junio de 2012.
Hora de la función: 19:00 horas.
Lugar: Carpa ‘Circo de los Horrores’, frente al Palau Reina Sofía.
Recogida de las entradas: Calle Gremis, 1 (Valencia)

circohorrores

El Manicomio de los Horrores
‘El rey de los vampiros’, un enfermo perturbado y extremadamente peligroso, descubre que sus seguidores no son momias, hombres-lobo ni niñas poseídas, sino una marea de enfermos y majaras terminales. En el tenebroso y olvidado manicomio conviven psicóticos, desquiciados y perturbados mentales que forman una auténtica familia de enajenados.

Dos horas de humor ácido y grotesco en las que acróbatas esquizofrénicos, malabaristas ludópatas, enfermeras bipolares, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas trasladan al público al inquietante mundo del manicomio. Un show en el que se fusiona nuevamente el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, con el mítico Nosferatu de maestro de ceremonias, acompañado de Bitelchus.

Cursos online

Si estás buscando un curso online, consulta nuestro listado de cursos a distancia y escoge tu especialidad
30d 14h 01' 55'' Llévatelo

PRODUCTOS

X
X
Aceptar
X
X
¡Disfruta de nuestras ofertas y planes con los mejores descuentos en tu ciudad!

Regístrate y te enviaremos nuestra newsletter,
serás el primero en enterarte de las mejores ofertas y planes.

Si ya estás registrado, pincha aquí

X
¡Las mejores ofertas!
, bienvenido a Oferplan, el portal de descuentos de Las Provincias. Regístrate con un solo clic y no te pierdas las mejores ofertas y planes en tu ciudad.

Al registrarte aceptas la política de privacidad, la política de cookies de Las Provincias y las condiciones de uso de Oferplan