Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Flores, bombones y cava por San Valentín

Sorprende a la persona que más quieres y envíale flores, una caja de bombones y una botellita de cava por San Valentín. Pedidos hasta el 13 de febrero, con gastos de envío incluidos.

33% 39€ 26€

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos que hagas de San Valentín un día especial y sorprendas a la persona que más quieres con un magnífico ramo de flores y un detalle de bombones y cava, con un sólo clic.

¿Cuándo?

Una vez comprada la oferta, puedes realizar el pedido el día que quieras. Para recibir el pedido el día 14 de febrero, debes de solicitarlo como muy tarde el día 13 de febrero.

¿En qué consiste el pedido?

- Un ramo de flores multiflor grande compuesto por margaritas, gerberas, liliums y verdes.

- Una caja de bombones Nestlé de 45 gramos.

- Una botella de cava Freixenet de 200 ml.

- Envío a domicilio incluido en el precio. Envíos exclusivamente a la Península.

Una vez comprado el cupón, llama al 697512030 para hacer tu pedido.

 

floresnuevas

 

Si quieres más información, consulta la web floresnuevas.com

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Puedes canjear el cupón el día que quieras, desde hoy hasta el 14 de febrero, llamando al 697512030 para hacer tu pedido.

¿Cuándo recibiré el pedido?

Recibirás tu pedido el día que desees desde hoy hasta el jueves 14 de febrero de 2013. Eso sí, sólo se pueden realizar pedidos antes del 13 de febrero.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío están incluidos en el precio. Pedidos exclusivamente a Península.

¿Cómo canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes de imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

• Una vez tengas el cupón impreso, llama al 697512030 para hacer tu pedido.

Recuerda que:

Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

  • Dirección 1

    Calle Pere el Ceremoniós, 43 , La Eliana,