Descuento97 %
  • Valor850€
  • Ahorra821€
  • Precio29€

Curso de experto en posicionamiento web

Corporacion Informatica Modalidad online 24h con tutorías

Destacamos

Con el curso online de experto en posicionamiento web aprenderás a planificar estratégicamente la presencia de tu marca en medios sociales en función de tus objetivos de marketing y ventas.

Información local

El curso de experto en posicionamiento web de Corporación Informática desarrolla las competencias de su materia y un uso avanzado de nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al estudio. Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de llevar a cabo tareas de gestión de una página web en el seno de una empresa, y realizará las tareas correspondientes a los asuntos empresariales que se traten en los medios digitales, ya sean pagos vía Internet, estrategias de publicidad, posicionamiento web, Community Manager, etc.

¿Qué te ofrecemos?

• Curso Experto en Posicionamiento Web por 29€ en lugar de 850€.

• Curso de 140 horas de duración en plataforma online disponible 24 horas

• Tutor personal vía e-mail

• Evaluaciones parciales y certificado tras la finalización del curso.

Temario

1-. Navegación y seguridad den Internet

2-. Búsqueda en la web

3-. Comercio electrónico

4-. Técnicas de marketing

5-. Posicionamiento web y optimización en buscadores

6-. Redes sociales

7-. Community management – marketing en las redes sociales

• Consulta el temario aquí: http://www.corporacioninformatica.com/web/curso/experto-en-posicionamiento-web/

Objetivos del curso

El objetivo del Experto en posicionamiento web es introducirte en el entorno digital para que obtengas los instrumentos que se exigen para desarrollar estrategias de e-Marketing. Por otro lado, sabrás cómo mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu empresa (marketing de buscadores y SEO), y conocerás en profundidad los medios online. Te especializarás en los Social Media, conocerás las tareas del Community Manager y trabajarás en las principales plataformas multimedia. Asimismo, aprenderás todas las claves del e-Commerce o Comercio Electrónico. Durante todo el desarrollo del curso tendrás un tutor online al que acudir en caso de dudas vía email a tutor@corporacioninformatica.com.

Condiciones

Canjeo del cupón

• Para canjear tu cupón pincha aquí y deja tus datos, nombre y apellidos, DNI, teléfono, e-mail, código de tienda y el código de cupón.

• Tras recibir tus datos, te enviarán en un plazo máximo de 48 horas el nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

• Horario de atención técnica: L-V de 8h-10h y de 18h-20h en el 644 267 228.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi cupón?

• Tienes 3 meses desde la fecha de compra.

Modalidad online 24h con tutorías

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Pincha aquí y haznos tu pregunta

Otras ofertas que podrían interesarte

Ver más ofertas