Entrada Valencia-PSV ¡por sólo 7 euros!

Consigue tu entrada para el partido de Europa League del jueves por sólo 7 euros. Entradas limitadas en Grada Alta Cubierta y Sillas Gol Alto. ¡Date prisa!

53% 15€ 7€

El Valencia necesita más ambiente que nunca en Mestalla para los octavos de final de la Europa League. El PSV Eindhoven está en racha -nos visita como líder de la liga holandesa- y nuestro equipo necesita sentir cerca a su afición para pasar a cuartos. Si además puedes ir a Mestalla a animar a tu equipo por sólo 7 euros, ¡el oferplan es perfecto!.


entradas valencia-psv


Si te apetece algo diferente en cuadrilla para este jueves 8 de marzo, llama a tus amigos y avísales del plan. O sorprende a tu mujer y a los niños llevándoles a ver el encuentro. Consigue tu entrada para el partido del jueves, a las 21.05 horas, antes de que se agoten.

Las entradas (ubicadas en Grada Alta Cubierta y Sillas Gol Alto) son limitadas, y sólo podrás comprar cuatro entradas como máximo. ¿A qué esperas?


· 1 cupón equivale a 1 entrada.


· Máximo: 4 entradas por persona.


· Aunque las localidades estén numeradas, no se garantizan asientos agrupados para la compra de dos o más entradas.


· Las localidades pertenecen a los sectores del estadio 'Grada alta cubierta', 'Sillas Gol Norte Alto' y 'Sillas Gol Sur Alto' y no se garantizan localidades de ninguno de los sectores en concreto. Las localidades se asignarán indistintamente en cualquiera de los tres sectores.


· Caducidad del cupón: 8 de marzo de 2012.


- Una vez comprada la oferta, recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado en Oferplan.


- Debes de imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en 'Mis Compras' o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.


· Dónde y cuándo canjear tu oferplan: Presenta el cupón impreso o el SMS en las instalaciones de Las Provincias (Calle Gremis, 1) junto a tu DNI. Podrás canjearlo del martes 6 de marzo al jueves 8 de marzo, en horario de 9 a 20 horas.


  • Dirección 1

    Calle Gremis, 1 , VALENCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close