Un cubo de 5 cervezas + 2 entradas cine

Un cubo de 5 cervezas en La Sureña. Y de regalo 2 entradas de cine para ver 'El Chef' en Kinepolis el martes 4 de diciembre a las 22:30 horas

63% 16€ 6€

¿Qué te ofrecemos?

Un cubo de 5 cervezas en cervecería La Sureña. Y de regalo dos entradas de cine para ver la película 'El Chef. La receta de la felicidad' en los cines Kinepolis, ubicados en el mismo Centro Comercial Heron City, el martes 4 de diciembre a las 22.30 horas.

chef

'El Chef. La receta de la felicidad'

El chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Poco a poco los miembros del equipo de cocina de Alexandre son despedidos. Vauclair se encuentra desesperado y sin ideas para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía. Alexandre necesita inspiración y un nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento.

Una coproducción internacional de A Contracorriente Films. Una comedia para chuparse los dedos, de los productores de 'Intocable' y portagonizada por Jean Reno.

Si quieres más información sobre las Cervecerías La Sureña no dudes en consultar la web wwwlasureña.com

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo disfrutar el cupón?

Cualquier día de la semana, hasta el 31 de diciembre, inclusive. Para poder disfrutar del cine hay que recoger las entradas a partir de las 12:00 horas del lunes 3 de diciembre, hasta el martes 4 a la hora de la sesión (22:30 horas). No es necesario hacer uso del cupón en el momento de recoger las entradas de cine, pero sí mostrar este para demostrar que lo has comprado.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los que quieras! (Con un máximo de 10 por cada operación de compra).

¿Cómo canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes de imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

• Presenta el cupón en LA SUREÑA (CC Heron City, salidas 6y7 de la CV35 o Pista de Ademuz) y disfruta de tu compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes a Jueves: de 11:00 a 01:00 h. / Viernes a Domingo: 11:00 a 02:30 h.

ESTA OFERTA NO ES ACUMULABLE A OTRAS EN VIGOR DE LA SUREÑA.

  • Dirección 1

    Centro Comercial y Ocio Heron City , PATERNA,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close