Tratamiento de moda de las celebrities

Prueba este novedoso tratamiento y ¡siéntete como una más entre las celebrities! Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos de la mano de los mejores expertos.

65% 420€ 149€

¿Qué te ofrecemos?

La última novedad en el campo de la medicina estética con unos resultados 100% eficaces. Un tratamiento diseñada por la Dra. Mencucci, que aporta resultados excelentes y tiene aplicación en su centro médico de Valencia.

¿Qué incluye el tratamiento?

Dos fases en días consecutivos:

• La 1 ª fase es una remodelación facial en todas las zonas que lo requieran. Supone la utilización de un ácido hialurónico, de calidad óptima, con densidad 3'5 (Styl age de Laboratorios Medilink ). A continuación le sigue la aplicación de un 'cocktail de productos homeopáticos', orientados a resolver problemas de flacidez, color y luminosidad exclusiva de cada persona.

• La 2ª fase del tratamiento consta de una extracción de sangre por personal autorizado (DUE) y su posterior centrifugación y aplicación del suero obtenido, por parte de la Dra. Mencucci. Aplicación del mismo con técnica de mesoterapia en las zonas a tratar (cara, cuello, escote…). Añadimos también como novedad una mezcla de aceites esenciales seleccionados en función del tipo de piel.

Todo ello se realiza con las óptimas condiciones que exige Sanidad. Los resultados son verdaderamente espectaculares (luminosidad, tersura...), ya que se aporta al ser humano el poder regenerar sus células madre propias y, en definitiva, "se consigue mejorar notablemente los tratamientos faciales realizados hasta ahora".

Dra. Mencucci

Todo el tratamiento cuenta con el exhaustivo control médico de la Dra. Carmen Mencucci (número de colegiada 12177), una profesional de la medicina, tanto en el sector público como en el privado, que ha completado su formación en medicina estética en Francia, Italia y Estados Unidos. Pertenece a varias sociedades médicas, destacando la Academia Norteamericana de Medicina Antiaging, con sede en Chicago.

Otras condiciones:

• Es obligatorio solicitar cita previa y cancelar con 48 horas de antelación.

• Sesiones recomendadas: 3 por año (1 cada 4 meses).

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo disfrutar del cupón?

• Desde hoy hasta el 14 de septiembre de 2013 inclusive.

• En la Clínica Mencucci, en la calle Maluquer, 6. Planta baja. 46007 - Valencia.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra los cupones que quieras, con un máximo de 10 por operación de compra.

¿Cómo canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

• Una vez tengas el cupón impreso, llama a los teléfonos 645853028 / 963418761 para reservar cita con 48 horas de antelación.

• Entrega el cupón impreso en la Clínica Mencucci el día que hayas reservado y acudas al centro.

¿En qué horario puedo disfrutarlo?

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Otras condiciones:

• Es obligatorio solicitar cita previa y cancelar con 48 horas de antelación.

• Sesiones recomendadas: 3 por año (1 cada 4 meses).

  • Dirección 1

    Calle Maluquer, 6 , Valencia,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close