Test de intolerancia a 193 alimentos

Evalúa tu grado de intolerancia a casi 200 alimentos, aditivos y conservantes. Además tendrás asesoría nutricional y un estudio de composición corporal incluidos en el oferplan.

65% 139€ 49€

Con Oferplan e Info Test, ahora puedes hacerte un test de intolerancias alimentarias y evaluar mediante bio-resonancia tu grado de intolerancia a casi 200 alimentos, aditivos y conservantes habituales en nuestra dieta. Además el oferplan incluye la asesoría nutricional y un estudio de composición corporal.

La bio-resonancia es una técnica electro-cutánea, no invasiva e indolora. Te proporcionará un informe detallado sobre cómo afectan al organismo los diferentes grupos de alimentos:

-intolerancia grave

-principio de intolerancia

-ninguna intolerancia significativa

infotest

La intolerancia alimentaria

La ingesta de determinados alimentos puede provocar en el organismo una respuesta inmunológica adversa, que produce determinados trastornos y dolencias. Cada día, un número mayor de la población, entre un 30 y un 40 por ciento, padece intolerancia alimentaria. Las manifestaciones pueden confundirse con otras patologías y resultan en ocasiones difíciles de relacionar con los alimentos.

Si tienes molestias o trastornos como retención de líquidos, celulitis, gases, estreñimiento, molestias digestivas, acné, eczema, psoriasis, asma, fatiga, dolor de cabeza, migraña, mareos, vértigos, molestias articulares... puedes ser intolerante a uno o varios alimentos. Descúbrelo ahora con Info Test a un precio inmejorable. ¡No lo dejes pasar!

• Válido para un test de intolerancia + asesoría + estudio de composición corporal.

• Compra y regala los cupones que quieras (Máximo: 10 por operación de compra).

Dónde canjear el cupón: Calle Doctor Ferran, 13 (Valencia).

Cuándo caduca el cupón: Viernes, 31 de agosto de 2012.

Horarios: De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas.

Es necesario llamar al teléfono 650207967 para pedir cita previa y/o cancelar.

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes de imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

• También puedes presentar el SMS que recibirás en tu móvil, si lo indicas en la compra.

  • Dirección 1

    Doctor Ferran, 13 , Valencia,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close