Revisión y limpieza bucal por 11 euros

Revisión completa, diagnóstico, placa ortopantomográfica y limpieza bucal por tan sólo 11 euros en las clínicas dentales Charani.

78% 50€ 11€

Charani Clínica Dental apuesta por la prevención y la atención personalizada. Con este oferplan tendrás visita, limpieza bucal, revisión completa, diagnóstico y placa ortopantomográfica; y todo por sólo 11 euros.

 

Clínica Dental Charani

Dos clínicas en Valencia a tu entera disposición (Historiador Diago, 15 y Cortes Valencianas, 10). Dos centros con servicios de odontología integral y todo tipo de especialidades.

El mejor remedio contra caries, pérdida de placa y problemas dentales es una buena prevención. Además dispondrás de una completa limpieza bucal y una placa ortopantomográfica que permite un diagnóstico más amplio y una comparación más exacta entre ambos lados de la dentadura. El mejor cuidado para tu boca.


- Un cupón válido para un tratamiento de limpieza bucal y revisión completa.


- Compra y regala los cupones que quieras:

(Máximo: 10 cupones por operación de compra).


- Válido en cualquiera de las dos clínicas Charani:

(Calle Historiador Diago, 15 y Av. Cortes Valencianas, 10).


- Es necesario concertar una cita previa por teléfono

y cancelar con 48 horas de antelación.

Teléfono cita previa de C/ Historiador Diago: 963821704.

Teléfono cita previa de Av. Cortes Valencianas: 963384567.


- Caducidad del cupón: 9 de junio de 2012.


- Horarios: De lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.


- Una vez comprada la oferta, recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado en Oferplan.


- Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.


- Presenta el cupón o el SMS en la clínica dental Charani junto a tu DNI.


  • Dirección 1

    Calle Historiador Diago, 15 , VALENCIA,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close