Blancanieves por 3 euros (preestreno)

No te pierdas el preestreno de 'Blancanieves', con Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hammer en los cines ABC Park, antes y más barato que nadie.

56% 6,80€ 3€

Con Oferplan Las Provincias podrás ver la película 'Blancanieves' (Mirror, mirror) antes que nadie y con un 58% de descuento. No te pierdas el preestreno que tendrá lugar en los cines ABC Park, el próximo jueves 22 de marzo, a las 20 horas.

El preestreno se celebrará en la sala F de los cines de la calle Roger de Lauria para un aforo de 460 personas, así que ¡date prisa! y no te pierdas este oferplan.

escenas-blancanieves

Blancanieves (Mirror, mirror)

Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

- Un cupón es válido para una entrada al preestreno de 'Blancanieves' en los cines ABC Park.

- Validez del cupón/preestreno de la película: jueves, 22 de marzo, a las 20 horas.

- Exhibición apta para todos los públicos.

- Puedes comprar y regalar todos los cupones que quieras (con un máximo de 10 cupones por operación de compra).

- Una vez comprada la oferta, recibirás la confirmación en el email con el que te hayas registrado en Oferplan.

- Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en 'Mis Compras' o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

- Presenta el cupón o el SMS en los cines ABC Park, sala F, el jueves 22 de marzo.

  • Dirección 1

    Calle Roger de Lauria, 21 , VALENCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close