Pedicura natural con peces por 10 euros

Con 'Kiss my feet' puedes probar un fish spa de 30 minutos con las mejores garantías. Disfruta de una pedicura natural, relajante y divertida que te hace el pequeño pez Garra Rufa.

60% 25€ 10€

¿Ya conoces la ictioterapia?

En cuanto sumerges los pies en el agua tibia de las piscinas, cientos de pequeñas bocas empiezan a cuidarlos. Con 'Kiss my feet' podrás probar un fish spa de 30 minutos con las mejores garantías. Disfruta de una pedicura natural, relajante y divertida que te hace el pequeño pez Garra Rufa.

¿Qué se siente?, ¿hacen daño los peces?

Los peces Garra Rufa no hacen daño, no tienen dientes y solo sentirás un leve cosquilleo que al rato se transforma en un masaje placentero y relajante. Las bocas ventosas del Garra Rufa exfolian suavemente los pies, quitando la piel muerta y dejándolos como nuevos. La ictioterapia mejora también la circulación sanguínea periférica, ya que los peces efectúan un pequeño masaje y estimulan los puntos de acupuntura.

ictioterapia

¿Tengo garantías con Kiss my feet?

Sí. Los peces son auténticos Garra Rufa con certificado de origen, comprueban el estado de los pies de cada cliente y mantienen los peces y el agua en óptimas condiciones, con limpieza de unas quince veces cada hora mediante filtros a motor y esterilización con lámparas UVA.

- Un cupón es válido para 1 tratamiento de 30 minutos.

- Compra y regala los cupones que quieras (Máximo: 10 cupones por operación de compra).

- Canjea el cupón en Kiss my feet, en la calle San Valero, 1. Valencia.

- Es necesario reservar por teléfono y cancelar con 48 horas de antelación. Teléfono reservas: 963214830.

- Caducidad del cupón: 2 de julio de 2012.

- Horarios: De lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

- Una vez comprada la oferta, recibirás la confirmación en el email con el que te hayas registrado en Oferplan.

- Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’ o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Calle San Valero, 1 , VALENCIA,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close