Música, teatro y humor en Contrapuntum

Josep Sancho y Armando Bonet se unen en un recital creativo y divertido, en ocasiones desconcertante, que combina la música con teatro, humor y mucha imaginación. El viernes 3 de mayo tienes una cita.

40% 15€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de 'ubicación general' para ver el espectáculo 'Contrapuntum' en el que Josep Sancho y Armando Bonet, bajo la dirección de Fanfi García, fusionan la mejor música clásica y contemporánea con teatro, humor y mucha imaginación.

¿Cuándo y dónde?

El TEM - Teatre El Musical se encuentra en la Plaza del Rosario, 3 (Valencia).

El espectáculo se celebra el próximo viernes 3 de mayo, a las 19:30 horas.

'Contrapuntum'

El virtuosismo de Josep Sancho -concertista de clarinete de renombre internacional- se une a la locura de Armando Bonet -actor y músico polifacético- en un recital tremendamente creativo y divertido. Los dos músicos interpretan obras de Stravinski, Gounot o Tárrega y al mismo tiempo son capaces de hacer un solo con una sierra, convertir una máquina de escribir en instrumento principal o dar un concierto de percusión con los utensilios más insólitos. Una pareja artística que pasa de tocar a dúo, a jugar, competir y rivalizar hasta arrancar la sonrisa del público.

Con humor gestual y el lenguaje universal de la música, Contrapuntum relata historias, nos sorprende y hace reír. Teatro musicalizado para toda la familia, que además de ser didáctico reinventa los recitales. Consigue hacer disfrutar de un des-concierto que integra dos formas contrapuestas de ver la vida: una más cómica y la otra más seria. Siempre desde un punto de vista sorprendente y con la colaboración puntual del público, los músicos contagian el amor por la música y demuestran que lejos de ser aburrida, remueve sentimientos y no deja indiferente a nadie.

 

Más información

Más información en la web teatreelmusical.es.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo disfrutar del cupón?

El próximo viernes 3 de mayo, a las 19:30 horas, en el TEM - Teatre El Musical, en la Plaza del Rosario, 3 (Valencia).

¿Qué tipo de entradas?

Las entradas son de ubicación general.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras, con un máximo de 10 por operación de compra.

¿Cómo y dónde canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

• Una vez tengas el cupón impreso debes acudir con él a las taquillas del teatro, desde 2 horas antes y hasta 15 minutos antes del espectáculo, para canjear las entradas. El Teatro El Musical se encuentra en la Plaza del Rosario, 3 (Valencia).

Importante

Es imprescindible presentar el cupón impreso en la taquilla del teatro.

  • Dirección 1

    Plaza del Rosario, 3 , VALENCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close