Mitad y mitad en el teatro Olympia

Consigue entradas de platea para ver a Paco Tous y Pepón Nieto en la comedia Mitad y mitad, de Pep Antón Gómez, en el teatro Olympia. Tienes 3 funciones a elegir: viernes 22 (20:30h), sábado 23 (21:00h) y domingo 24 (18:30h).

42% 24€ 14€

¿Qué te ofrecemos?

• Entradas de platea general, con un 42% de descuento, para que disfrutes de la comedia 'Mitad y mitad' con Pepón Nieto y Paco Tous en el Teatro Olympia de Valencia. Puedes elegir entre 3 días de función.

¿Cómo, cuándo y dónde puedo disfrutar del cupón?

• Debes imprimir el/los cupón/es desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’.

• Acude con los cupones impresos al teatro Olympia el día de la función y canjealos en taquilla media hora antes de la sesión.

• En el teatro Olympia, en la calle San Vicente, 44 (Valencia).

• Tienes 3 funciones a elegir:

- Viernes 22 de noviembre, a las 20:30 horas.

- Sábado 23 de noviembre, a las 21:00 horas.

- Domingo 24 de noviembre, a las 18:30 horas.

'Mitad y mitad'

Una madre con ya demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva y medio calva, una empresa que se hunde y una jubilación que se aleja, que se aleja; otro hijo de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata (a la de la embolia); una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender “¡pero, ya!”; y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz y provocan la confesión más cruda de la función: “Juan, yo creo que no quiero a mamá.”, le dice Carlos a su hermano. “Pues mira que si se cura...”, le contesta Juan a su vez. Y, como no quieren que se cure, por su bien, para que no sufra, porque esto ya no es vida ni es nada, empiezan a idear maneras de ayudarla, de darle un empujoncito. De matarla. Y aparecen nuevos elementos: una cuerda, y una lámpara, y ventanas abiertas, en invierno, bien abiertas, y un cojín, y pan, una miga de pan... Y miedo, mucho miedo. ¡Que matar no es tan fácil, coño! Y la luz del día empieza a despuntar, y se acaba el tiempo, y lo haces tú o lo hago yo, y no lo hace nadie, y una gran sorpresa final, y... ¡ah, sí! Y timbres, muchos timbres.

Eso es MITAD Y MITAD. Una comedia, claro.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo disfrutar del cupón?

• En el teatro Olympia, en la calle San Vicente, 44 (Valencia).

• Tienes 3 funciones a elegir:

- Viernes 22 de noviembre, a las 20:30 horas.

- Sábado 23 de noviembre, a las 21:00 horas.

- Domingo 24 de noviembre, a las 18:30 horas.

¿Qué tipo de entradas?

• Las entradas son de platea general y limitadas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar los cupones que quieras, con un máximo de 10 por operación de compra.

¿Cómo canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes imprimir el/los cupón/es desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’.

• Acude con los cupones impresos al teatro Olympia el día de la función y canjealos en las taquillas con un mínimo de media hora antes de la sesión adquirida.

  • Dirección 1

    Calle San Vicente Mártir, 44 , VALENCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close