Melomans y su 'desconcierto' en el Flumen

El viernes 8 de marzo tienes una cita con 'Desconcierto', un espectáculo cómico-musical que combina canciones de muy diferentes estilos con sketches humorísticos.

67% 15€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de platea para el espectáculo 'Desconcierto' de Melomans, una producción cómico-musical que combina canciones de muy diferentes estilos con sketches humorísticos.

¿Cuándo y dónde?

El viernes 8 de marzo a las 23:00 horas en el Teatro Flumen (calle Gregorio Gea, 15).

'Desconcierto'

Suena la música triunfal de 'The Olympic Spirit', de John Williams y se anuncia que el concierto va a comenzar. Los cuatro integrantes de Melomans entran muy dignos al escenario y se disponen a hacer un gran concierto. Voces jóvenes y frescas, una puesta en escena sencilla y limpia. Hasta aquí todo parece indicar que el concierto va a ir sobre ruedas, pero... ¡nada más lejos de la realidad!.

Lo que iba a ser un concierto se va a convertir en un 'desconcierto', donde el humor y el buen gusto musical van de la mano acompañando al variado repertorio del espectáculo. Canciones familiares, participación del espectador, bromas, sketches y delirios varios se alían para deleitar al público.

Más información

Si quieres más información, consulta la web teatroflumen.es.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo disfrutar del cupón?

El viernes 8 de marzo a las 23:00 horas en el teatro Flumen, ubicado en la calle Gregorio Gea número 15, cerca de Nuevo Centro y la Estación de Autobuses de Valencia.

¿Qué tipo de entradas?

Las entradas son de platea.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar todos los cupones que quieras (Máximo 10 por cada operación de compra).

¿Cómo y dónde canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

• Una vez tengas el cupón impreso deberás acudir con él a las taquillas del teatro, hasta una hora antes de la función, para canjear las entradas. El Teatro Flumen se encuentra en la calle Gregorio Gea, 15, cerca de Nuevo Centro y la Estación de Autobuses de Valencia.

Importante

Es imprescindible presentar el cupón impreso en la taquilla del teatro.

  • Dirección 1

    Calle Gregorio Gea, 15 , VALENCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close