Haz ricos helados libres de grasas y azúcares añadidos en casa. Gracias a la yogurtera helada Yogu-Joy y las sencillas recetas que la acompañan, podrás disfrutar del helado de la manera más sana y divertida.
¿Qué te ofrecemos?
Prepara los helados más sabrosos y saludables que te puedas imaginar en segundos. ¡Simplemente añadiendo la fruta que más te guste!
Yogu-Joy es la solución ideal para las personas intolerantes a la lactosa o celíacas. Incluso si no eres especialmente hábil en la cocina ni quieres invertir demasiado tiempo, este es lo que necesitas: Yogu-Joy, perfecto para quienes quieren cuidar su línea sin renunciar al capricho de un refrescante helado 100% natural.
Características:
• La principal novedad de Yogu-Joy es que no necesitarás ni lácteos ni derivados, por lo que los helados resultan mucho más sanos.
• Disfrutarás de helados cremosos, libres de calorías y perfectos para dietas sin gluten o azúcares.
Su funcionamiento es tremendamente sencillo:
• Basta con congelar la fruta que quieras añadir: plátano, fresa, naranja, kiwi…
• Se sacan del congelador 10 o 15 minutos antes de introducirlas en la Yogu-Joy, para que el helado quede más cremoso y menos escarchado.
• Introduces la fruta en la parte superior, presionas y verás como sale un helado totalmente apetitoso y, sobre todo, sin grasas.
• Si lo deseas, junto con la fruta puedes añadir pepitas de chocolate o nueces para endulzar el helado.
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
• El canje es directo con la realización de la compra.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
• En el plazo máximo de 15 días una vez finalizada la oferta.
¿Dónde puedo ver el estado del envío y la factura del producto?
• Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña 'Mis compras'.
• En esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.
¿Cuáles son los gastos de envío?
• Los gastos de envío no están incluidos y son 5 euros por unidad (IVA incluido) y exclusivamente a península.
Recuerda que:
• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de siete días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
• Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y con precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica. Los costes de envío serán a tu cargo tanto para el envío como para la recepción del producto.
Dirección 1
Exclusivo a Península , VALENCIA,