Llamador de ángeles en plata de ley

Llamador de ángeles hecho a mano, de 1,7 cm de diámetro, fabricado en plata de ley. La leyenda le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar.

53% 19€ 9€

Los llamadores de ángeles que te presentamos, de 1,7 cm de diámetro, están hechos a mano y fabricados en plata de ley. Lo puedes utilizar como colgante en el cuello o puedes ubicarlo en tu hogar, especialmente en una puerta, porque al abrirla y cerrarla provocamos que el llamador de ángeles se mueva y suene.

La leyenda le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar. Se utilizan desde la edad media como protector. Su sonido armonizador, trae paz y alegría. Pueden tener sonidos distintos, todos ellos melódicos y acompasados.

Historia de los llamadores de ángeles

"Según cuenta una de las primeras historias de los llamadores de ángeles, hace miles de años un grupo de duendes tuvieron que escapar del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Gracias a su amistad con los ángeles, éstos les regalaron un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas de plata como símbolo de protección. Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola, y al escuchar las campanillas, los ángeles acudirían en su ayuda".

• Un cupón es válido para un llamador de ángeles.

• Compra y regala los que quieras, con un máximo de 10 por operación de compra.

Dónde canjear el cupón: Las Provincias. Calle Gremis, 1. Pol. Vara de Quart (Valencia).

Cuándo canjear el cupón: Del 15 de mayo al 15 de junio de 2012.

Horarios: De lunes a sábado, de 9:00 a 20:00 horas.

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes de imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

• También puedes presentar el SMS que recibirás en tu móvil, si lo indicas en la compra.

  • Dirección 1

    Calle Gremis, 1 , VALENCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close