Fregona giratoria + 2 mopas + cubo

Limpia más rápido y con menos esfuerzo gracias a la novedosa fregona giratoria que te propone Oferplan. Cubo y dos mopas de microfibra incluidos. Disponible en dos colores.

28% 40€ 28,90€

¿Qué te ofrecemos?

El pack incluye: cubo, palo de fregona y 2 mopas de microfibra.

Modo de empleo:

Descubre una nueva forma de limpiar tu casa, sin grandes esfuerzos ni complicaciones. Con la moderna Fregona Giratoria y Cubo conseguirás una limpieza rápida y eficaz, gracias a su innovador diseño giratorio, ya que la fregona gira con una leve presión llegando a todos los rincones, y se escurre fácilmente presionándola con suavidad en el escurridor. El cubo cuenta con un sistema de centrifugado de 3.200 vueltas por minuto que seca la fregona al instante. Presione ligeramente el palo de la fregona hacia abajo y listo: el sistema rotatorio hace el resto, girando el cabezal de la fregona a gran velocidad y eliminando todo el agua.

Características

Tambor rotatorio fabricado en acero inoxidable: mejor rendimiento y resistencia total, de manera que no se romperá por mucho que lo uses.

El palo de la fregona es de acero inoxidable y puedes ajustarlo a la longitud que desees.

Tiene un gran poder de secado, gracias a su mopa de microfibra.

Escurre automáticamente sin esfuerzo, sin necesidad de pedal.

Aclarado automático, sistema giratorio integrado dentro de la cubeta.

Seco y listo en segundos.

Giro de 360º

Apta para parquet, terrazo, mármol, baldosa, muebles e incluso cristales.

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• El canje es directo con la realización de la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

• Recibirás tu pedido en un máximo de 15 días hábiles una vez realizada tu compra.

¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?

• Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras” en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.

¿Cuáles son los gastos de envío?

• Los gastos de envío no están incluidos y son 4.46 por envío y exclusivamente a Península.

Recuerda que:

• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo. Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    España , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close