Estancia romántica en Granada

Ven a descubrir las bellezas nazaríes de la Alhambra, la riqueza gastronómica, la mejor estación de esquí de España con nieve desde Noviembre y enamórate en este hotel con encanto de 4 estrellas.

50% 220€ 109€

¿Qué te ofrecemos?

2 noches de hotel para 2 personas en habitación Junior Suite (bajo disponibilidad), con desayuno y detalle de bienvenida (botella de cava) incluidos.

¿Dónde?

En el Hotel Casa del Trigo (4 estrellas) de Santa Fe, asentamiento en la Vega de Granada, con las mejores vistas que tiene esta tierra.

Hotel con encanto

Hotel Casa del Trigo, un hotel con encanto que abrió sus puertas en marzo de 2008 y que, después de tres años de andadura, se consolida como hotel de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una antigua casa familiar construida a finales del siglo XIX es el origen de este hotel cuatro estrellas que, conservando su fachada original, ha renovado y ampliado todo su interior para dar cabida a 48 habitaciones cálidas, sencillas y acogedoras. El hotel recibe a los viajeros en un amplio hall donde podrán admirar la escalera original de mármol con baranda de madera tallada con siluetas de espigas de trigo, que nos recuerdan que estamos en la antigua fábrica de harina de Santa Fe.

Las habitaciones Junior Suite son amplias, luminosas y con una cuidada decoración. Dispone de un salón contiguo al dormitorio, con un sofá convertible en cama de matrimonio, mesa y sillas para lectura y un cómodo escritorio para un posible momento de trabajo. Sólo las Junior Suite disponen de un jacuzzi en la sala de baño, que le invita al relax y al descanso, perfumado con nuestros amenities especialmente seleccionados para usted.

Como todas las habitaciones tendrán climatización independiente, televisión de plasma, teléfono, conexión wifi, minibar, caja fuerte gratuita, y carta de almohadas que garanticen su feliz estancia.

Para momentos especiales podrá pedir decoración de flores y velas para hacer inolvidable su paso por el Hotel Casa del Trigo.

La privilegiada ubicación de Santa Fe, a escasos minutos del centro de Granada, convierte a este hotel en el lugar ideal para organizar tanto su viaje de placer como su viaje de negocios. Son muchos los atractivos turísticos que se le ofrecen desde aquí: La Alhambra de Granada, el Generalife, la Catedral, la Cartuja, los emblemáticos barrios del Albaycín, Sacromonte o Realejo en la capital, o los encantos de las Rutas del Legado Andalusí, la Costa Tropical o la imponente Sierra Nevada con la estación de esquí más meridional de Europa.

Si quieres más información sobre el hotel, consulta la web hotelcasadeltrigo.com

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo disfrutar el cupón?

Desde hoy hasta el 6 de marzo de 2013. Excepto 14 y 28 de febrero.

¿Dónde puedo disfrutar el cupón?

En el Hotel Casa del Trigo. Avda. de la Hispanidad, 14. Santa Fe 18320 (Granada).

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar todos los cupones que quieras (Máximo 10 por cada operación de compra).

¿Cómo canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes de imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

• Una vez tengas el cupón, llama al número del teléfono 958 015 580 para reservar tu estancia.

• Entrega el cupón el establecimiento el día de llegada.

¿Otras condiciones?

Es obligatorio hacer la reserva previa.

Cancelar con 72 horas de antelación

Se ofrecerán fechas según disponibilidad.

Están excluidos de esta oferta el Día de los Enamorados (14 de febrero) y el Día de Andalucía (28 de febrero).

  • Dirección 1

    Av. de la hispanidad, 14 18320, SANTA FE,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close