Entrante y paella para dos personas

Menú para dos personas que consta de un entrante, un plato para cada uno a elegir entre paella valenciana, a banda y col con costillas y dos copas de crianza u otras bebidas.

53% 40€ 19€

Restaurante Levante abre un nuevo proyecto en Valencia con la ilusión del que empieza algo nuevo, pero con la experiencia del que lleva 40 años trabajando en el sector y en el mundo de la paella. Disfruta con este oferplan de un menú para dos personas, que consta de un entrante a compartir (ajo arriero de garrofo tierno de nuestra huerta) y un plato para cada uno a elegir entre tres paellas (valenciana, a banda o col con costillas). Todo ello acompañado de dos copas de vino Viña Carrases Crianza (o refrescos, cerveza, agua...). La oferta es válida del 1 de mayo al 31 de agosto.

Además, este oferplan incluye un 15% de descuento en los cursos teorico-prácticos de paella valenciana que realiza el restaurante. Si quieres más información sobre los cursos, consulta esta web: http://www.restaurantelevante.com/cursos.html

 

restaurantelevante

 

Restaurante Levante Valencia

El nuevo local abierto (calle Góngora, 1; esquina entre las avenidas Maestro Rodrigo y Manuel de Falla) ocupa un espacio diáfano frente al antiguo cauce, con grandes ventanales que dotan al restaurante de una gran luminosidad. Una decoración moderna, una cava de vinos integrada en el salón y una espaciosa disposición de las mesas propician un ambiente acogedor en el que disfrutar de la velada.

• Un cupón es válido para un menú para dos personas.

• Compra y regala los cupones que quieras (con un máximo de 10 por operación).

Dónde canjear el cupón: Restaurante Levante. Calle de Góngora, nº1 (Valencia).

Cuándo canjear el cupón: La oferta es válida del 1 de mayo al 31 de agosto de 2012.

Horarios: De lunes a sábado, de 13:30 a 16:00 horas.

Teléfono reservas: 960651152. Es necesario reserva previa y cancelar con 48 h.

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes de imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

• También puedes presentar el SMS que recibirás en tu móvil, si lo indicas en la compra.

  • Dirección 1

    Calle de Góngora, 1 , VALENCIA,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close