La obra Querencia en la Sala Ultramar

Consigue tus entradas para la obra Querencia, con Verónica Andrés, Álvaro Báguena y la dirección de Carles Sanjaime. Elige entre el jueves 17 y el viernes 18, a las 20:00 h.

40% 10€ 6€

¿Qué te ofrecemos?

• Entradas de general sin numerar para ver la obra 'Querencia' en la Sala Ultramar de Valencia (Calle Alzira, 9) por sólo 6 euros.

¿Cuándo?

Tienes 2 funciones a elegir:

• El jueves 17 de octubre (20:00h).

• El viernes 18 de octubre (20:00h).

'Querencia'

'Querencia' es un choque de trenes, un duelo de titanes. El durísimo y también ácidamente divertido reencuentro de una pareja compuesta por una gran diva del teatro y un crítico de prestigio que, a raíz de la separación del matrimonio, abandonó el universo teatral por el de la tauromaquia. Ella ha vuelto a la ciudad por motivos de trabajo y cree que él la ha visto actuar. De ahí ese reencuentro entre dos inteligencias brutas, dos inmensos egos que se expresan a través de personalidades gigantes, feroces, rocosas, intransigentes hasta el punto de ocultar sistemáticamente sus, por otro lado, inevitables debilidades humanas.

'Bonanza T'

La joven compañía valenciana Bonanza T., formada por los experimentados actores Verònica Andrés y Álvaro Báguena, representan esta pieza de Paco Zarzoso que aborda las relaciones de pareja. Dos actores amantes de la palabra que pesa, la que, desde la más limpia honestidad profesional, divierte al público que la escucha, sin duda, pero moviéndole al mismo tiempo a la reflexión, a la emoción y la siempre gratificante sorpresa.

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo disfrutar del cupón?

• Tienes 2 funciones a elegir: jueves 17 de octubre (20:00h) y viernes 18 de octubre (20:00h).

• En la Sala Ultramar, en la calle Alzira, 9 (Valencia).

¿Qué tipo de entradas?

• Entrada general sin numerar.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar los cupones que quieras, con un máximo de 10 por operación de compra.

¿Cómo canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’.

• Acude con el cupón impreso a la Sala Ultramar el día elegido y canjealo por tu entrada con un mínimo de media hora antes de la sesión adquirida.

  • Dirección 1

    Calle Alzira, 9 46003, VALENCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close