Entrada a Bodies Revealed por 8 euros

Exposición de cuerpos humanos reales, en Kinépolis, hasta el 25 de marzo. Audioguía incluida.

54% 17,50€ 8€

Once cuerpos reales y más de 260 órganos desvelan los misterios del cuerpo humano en la muestra 'Bodies Revealed', que podrás disfrutar de la mano de Oferplan por sólo 8 euros.

¡Asómbrate con la complejidad de nuestro cuerpo!. Además dispones de una audioguía en varios idiomas incluida en la oferta.

exhibicion bodies revealed valencia

Tras pasar por varios países y ser visitada por más de 15 millones de personas en todo el mundo, la exposición 'Bodies Revealed - El cuerpo humano como nunca lo has visto' llega a Kinépolis - Heron City Valencia. Ciudades como Nueva York, Londres o San Paulo han acogido con éxito la exhibición, que utiliza especímenes humanos reales para ofrecer un manual visual del organismo.

La exposición permanecerá abierta todos los días, de lunes a domingo incluidos festivos, en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas en Kinépolis - Heron City Valencia (Autovía CV-35, salidas 6 y 7).

¡Ahora o nunca! Tienes hasta el 25 de marzo para canjear el cupón y no perderte esta exhibición del cuerpo humano como nunca lo has visto.

- Un cupón es válido para una entrada a la exposición 'Bodies Revealed' con audioguía.

- Caducidad del cupón: 25 de marzo de 2012.

- Horarios: Todos los días, de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

- Exhibición apta para todos los públicos.

- Máximo 10 cupones a comprar por cliente.

- Una vez comprada la oferta, recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado en Oferplan.

- Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

- Presenta el cupón o el SMS en Kinépolis-Heron City Valencia, junto a tu DNI.

  • Dirección 1

    Heron City Valencia , VALENCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close