Deja de fumar en 3 sesiones de hipnosis

Tres sesiones de hipnosis con el Centro de Terapias Naturales Cañamelar y dejarás de fumar definitivamente, por sólo 49 euros.

51% 100€ 49€

Tres sesiones de hipnosis con el Centro de Terapias Naturales Cañamelar y dejarás de fumar definitivamente. Centre Canyamelar es un centro de terapias naturales que pretende ofrecer un trato humano, sensible y eficaz, con terapeutas cualificados y dedicados enteramente a sus pacientes.

Además de las terapias, el deseodel centro es fomentar las actividades de crecimiento personal y espiritual ofreciendo actividades como el yoga, los talleres de emociones y relajación, entre otros.

terapiascanyamelar

Hipnosis para el tratamiento de las adicciones

"Lejos de ser una forma de engaño o un mero truco de circo, la hipnosis es un procedimiento médico con unas indicaciones determinadas, un reconocimiento profesional y unos condicionantes que determinan su utilidad en el campo terapéutico. En la actualidad cada vez más profesionales de la sanidad empleamos la hipnosis como método de tratamiento." (Centre Canyamelar).

- Un cupón es válido para un tratamiento de hipnosis de tres sesiones para dejar de fumar.

- Compra y regala los cupones que quieras (Máximo: 10 cupones por operación de compra).

- Canjea el cupón en Centre Canyamelar, en la calle Francisco Baldomar, 53 bajo. Valencia.

- Es necesario concertar cita previa y/o cancelar con 48 h. de antelación. Teléfono: 963724923.

- Horarios: De lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 15 a 20 horas.

- Caducidad del cupón: 9 de julio de 2012.

- Una vez comprada la oferta, recibirás la confirmación en el email con el que te hayas registrado en Oferplan.

- Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’ o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Calle Francisco Baldomar, 53 , Valencia,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close