Cubo de 5 cervezas y dos entradas de cine

Disfruta de un cubo de 5 cervezas en La Sureña (cualquier día de la semana) y dos entradas para ver la película Grandes esperanzas en Kinépolis, el martes 26 de marzo a las 22:30 horas.

63% 16€ 6€

¿Qué te ofrecemos?

Un cubo de 5 cervezas en la cervecería La Sureña (CC Heron City - Kinépolis) para que lo disfrutes el día que quieras de la semana y dos entradas de cine para ver la película 'Grandes esperanzas' en los cines Kinépolis.

¿Cuándo y dónde?

• Puedes canjear el cupón y disfrutar del cubo de cervezas cualquier día de la semana, desde el lunes 25/03/13 hasta el 31 de julio.

• La película es el martes 26 de marzo, a las 22:30 horas, en los cines Kinépolis (CC Heron City, salidas 6 y 7 de la CV-35 o Pista de Ademuz).

'Grandes esperanzas'

Basada en la novela de Charles Dickens y dirigida por Mike Newell, 'Grandes esperanzas' está protagonizada por Jeremy Irvine, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Robbie Coltrane... El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño, la sobrina de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres.

Más información

Si quieres más información sobre La Sureña, no dudes en consultar la web lasurena.es

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo disfrutar del cupón?

• Puedes canjear el cupón y disfrutar del cubo de cervezas cualquier día de la semana, desde el lunes 25/03/13 hasta el 31 de julio.

• Para poder disfrutar de la película, hay que recoger las entradas a partir de las 12:00 horas del lunes 25/03/13, hasta el martes 26/03/13 a la hora de la sesión (22:30 horas).

• No es necesario hacer uso del cupón en el momento de recoger las entradas de cine, pero sí mostrarlo en ese momento.

• Recoge las entradas con el cupón impreso en LA SUREÑA (CC Heron City - Kinépolis, salidas 6 y 7 de la CV-35 o Pista de Ademuz).

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra todos los que quieras con un máximo de 10 por operación de compra.

¿Cómo canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

• Presenta el cupón impreso en LA SUREÑA (CC Heron City, salidas 6 y 7 de la CV-35 o Pista de Ademuz) y disfruta de tu compra.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a jueves: de 11:00 a 01:00 horas / De viernes a domingo: de 11:00 a 02:30 horas.

Otras condiciones

Esta oferta no es acumulable a otras en vigor de La Sureña.

  • Dirección 1

    CC Heron City. Carretera València-Ademuz. 46980, PATERNA,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close