Concierto de The Sweet Metal Band

Consigue entradas por sólo 3 euros para ver el concierto de The Sweet Metal Band en la sala Paberse Matao el próximo sábado 21 de diciembre a las 23:00 horas.

40% 5€ 3€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para ver a The Sweet Metal Band en concierto el sábado 21 de diciembre, a las 23:00 horas, en la sala Paberse Matao de Sedaví.

¿Cómo, cuándo y dónde puedo disfrutar del cupón?

• El sábado 21 de octubre de 2013, a las 23:00 horas.

• En la sala Paberse Matao (Carrer Castellon 7 - Sedaví).

• Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’ y preséntalo en la taquilla de la sala Paberse Matao el día del concierto.

'The Sweet Metal Band'

Sentido del humor, ironía y mucha mala leche. Desde el metal más extremo al más melódico en un instante. Pinceladas de frenética locura, con algún que otro engañoso momento de calma y reflexión. Críticas ácidas y sarcásticas de todo lo que nos rodea empezando siempre por esos animales racionales también conocidos como 'seres humanos' y demás formas víricas de vida aparentemente inteligente… En definitiva, The Sweet Metal Band SMB, es una banda totalmente malintencionada y políticamente incorrecta con un solo objetivo: te gusten o no, que no puedas permanecer impasible en los breves instantes que estén encima del escenario. Sus integrantes son: Sue Sáez Cortés (voz), Miguel Angel Capilla (guitarra rítmica), Ivan Lozano (guitarra solista), Álvaro González (bajo) y Joan Chilet (batería).

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo y dónde puedo disfrutar del cupón?

• El sábado 21 de diciembre de 2013, a las 23:00 horas.

• En la sala Paberse Matao (Carrer Castellon 7 - Sedaví).

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar los cupones que quieras, con un máximo de 10 por operación de compra.

¿Cómo y dónde canjeo el cupón?

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes imprimir el cupón / los cupones desde tu cuenta de Oferplan, en la pestaña ‘Mis compras’.

• Una vez tengas el cupón impreso, acude con él a la sala Paberse Matao y canjea el cupón por tu entrada en la taquilla el día del concierto.

  • Dirección 1

    Carrer Castelló, 7 , SEDAVí,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close