Concierto de Lenny Kravitz en Valencia

Consigue tu entrada para el concierto de Lenny Kravitz en Valencia, en el velódromo Luis Puig, el martes 29 de mayo a las 20:45 horas.

40% 51,50€ 31€

Consigue tu entrada para el concierto de Lenny Kravitz en Valencia, en el velódromo Luis Puig, el martes 29 de mayo a las 20:45 horas. El compositor neoyorquino recalará en Valencia el 29 de mayo, dentro de la gira mundial de presentación de su noveno trabajo de estudio. En España, actuará dos días antes en Granada y, posteriormente, en A Coruña, Barcelona y Madrid.

• Imprescindible presentar el cupón en la taquilla del Velódromo Luis Puig.

lennykravitzenvalencia

Lenny Kravitz

El cantautor repasará en su gira las canciones de su último trabajo, ‘Black&White America’, un disco muy personal en el que, según ha confesado el propio Kravitz, plasma sus experiencias vitales. De hecho, fue compuesto entre Bahamas y París como reacción a un documental sobre racismo que el compositor vio en televisión. Kravitz comenzó su andadura en 1989 con su primer trabajo, ‘Let love rule’, y desde entonces ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha cosechado cuatro premios Grammy.

• Un cupón es válido para una entrada al concierto de Lenny Kravitz en Valencia.

• Compra y regala los cupones que quieras (Máximo: 10 por operación de compra).

Dónde canjear el cupón: Velódromo Luis Puig. Calle de Cocentaina, 4 (Valencia).

Cuándo canjear el cupón: El día del concierto, martes, 29 de mayo de 2012.

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes de imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

  • Dirección 1

    Calle de Cocentaina, 4 , VALENCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close