Cata de iniciación al vino en DB

¿Quieres aprender a catar un vino? Apúntate ya a la cata de iniciación en DB (Don Bernardo), con la bodega Murviedro, el 24 de mayo a las 20 horas.

78% 45€ 10€

Si te has decidido a aprender cómo se cata un vino y quieres saber sus misterios desde el principio, apúntate a la cata de iniciación al vino que se celebrará en DB (Don Bernardo), con la bodega Murviedro, el próximo jueves 24 de mayo, a las 20:00 horas. Es imprescindible presentar el cupón impreso en el local de la calle Conde Altea, 20. Este oferplan está limitado a 40 personas, ¡no tardes!.

 

donbernardo-murviedro

 

Restaurante D.B

Don Bernardo es un lugar de referencia en la zona de Cánovas desde 2004. Ideal como punto de encuentro en los momentos de afterwork y ocio en fin de semana para tomar vinos, cócteles y combinados bajo una atmósfera de trabajada decoración.

Más información: www.restaurantedb.com

Murviedro

Fundada en 1927 como la filial española del Grupo Schenk. En 1997 trasladó sus instalaciones desde el Grao de Valencia a Requena. Hoy en día combina tradición con tecnología y produce vinos de calidad de las DO Valencia, Utiel-Requena, Alicante, Jumilla, Rueda, Vinos de la Tierra de Castilla y Cava. Más información: www.murviedro.es

• Un cupón es válido para la cata de iniciación del jueves 24 de mayo.

• Compra y regala los cupones que quieras (Máximo: 10 por operación de compra).

Dónde canjear el cupón: En Restaurante DB. Calle Conde Altea, 20 (Valencia).

Cuándo canjear el cupón: Jueves, 24 de mayo, a las 20:00 horas.

Es imprescindible presentar el cupón impreso en el local.

• Recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado.

• Debes de imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’.

  • Dirección 1

    Carrer del Comte Altea, 20 , VALENCIA,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close