Blanqueamiento dental luz fría, 79 euros

Una sesión de blanqueamiento de luz fría para presumir de sonrisa perfecta, una tecnología altamente efectiva y nada agresiva con tus dientes

84% 500€ 79€

Unos dientes blancos y cuidados son signo de buena salud y nuestra mejor carta de presentación. Son muchos los agentes que pueden oscurecer y amarillear los dientes como café, tabaco, algunos alimentos, medicamentos o simplemente el paso del tiempo. Con el blanqueamiento de activación por luz fría podrás presumir de una dentadura perfecta.

En Charani Clínica Dental encontrarás lo último en tecnología de blanqueamiento dental. El Blanqueamiento de Luz Fría cuenta con grandes ventajas sobre otros sistemas, al ser altamente efectivo y nada agresivo con la estructura dental. La lámpara de luz actúa sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxígeno, y por tanto las propiedades blanqueadoras.

charaniclinica

Charani Clínica Dental apuesta por la prevención y la atención personalizada y dos clínicas en Valencia a tu entera disposición (Historiador Diago, 15 y Cortes Valencianas, 10) con servicios de odontología integral y todo tipo de especialidades. ¡No dejes pasar este oferplan!

- Un cupón es válido para una sesión de blanqueamiento dental de luz fría.

- Compra y regala los cupones que quieras (Máximo: 10 cupones por cada operación de compra).

- Válido en cualquiera de los centros Charani (Calle Historiador Diago, 15 y Av. Cortes Valencianas, 10).

- Es necesario concertar una cita previa/cancelación por teléfono con 48 horas de antelación.

Teléfono cita previa de Calle Historiador Diago: 963821704.

Teléfono cita previa de Avenida Cortes Valencianas: 963384567.

- Caducidad del cupón: 26 de junio de 2012.

- Horarios: De lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

- Una vez comprada la oferta, recibirás la confirmación en el email con el que te hayas registrado en Oferplan.

- Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis Compras’ o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

- Presenta el cupón o el SMS en la clínica dental Charani junto a tu DNI.

  • Dirección 1

    , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close