Autolavado de mascotas por 4 euros

Autolavado por 4 euros si pesa menos de 8 kg. Con todo lo que necesita: bañeras regulables, champús profesionales, secadores, peines y asesoramiento.

50% 8€ 4€

Si estás cansado de lavar a tu mascota en casa, de coger malas posturas, de ensuciarlo todo... ha llegado la revolución en Aqua Doggy. Autolavado de mascotas: sólo 4 euros si pesa menos de 8 kilos y 9 euros si pesa entre 8 y 20 kilos.

Lava tu mascota cómodamente, con bañeras regulables en altura, secadores, champús profesionales y peines adecuados para cada tipo de pelaje. Y todo ello con asesoramiento de peluquería. Disfruta en familia del baño de tu mascota.

animales rino

No hace falta coger cita.

Horarios: De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Si quieres saber más, no te pierdas el reportaje 'Autolavado de perros' que puedes leer aquí.

- Un cupón es válido para un lavado.

- Compra y regala los cupones que quieras: (Máximo: 10 cupones por operación de compra).

- No es necesario concertar cita previa.

- Caducidad del cupón: 17 de junio de 2012.

- Horarios: De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

- Una vez comprada la oferta, recibirás la confirmación de compra en el email con el que te hayas registrado en Oferplan.

- Debes imprimir el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

- Presenta el cupón en Animales Rino (Calle Valdelinares, 3) junto a tu DNI.

  • Dirección 1

    Calle Valdelinares, 3 , VALENCIA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close