6 botellas Viña Albina Gran Reserva 2006

Estas navidades disfruta de un vino Viña Albina Gran Reserva 2006 D.O. Rioja

54% 129€ 59,90€

¿Qué te ofrecemos?

Una caja de 6 botellas Viña Albina Gran Reserva 2006 D.O. Rioja.

Crianza de 24 a 30 meses en barrica de roble americano.

Botellero mínimo de 36 meses antes de su comercialización.

Elaboración clásica de uva despalillada y estrujada con larga maceración y control fermentativo.

Caldo 80% Tempranillo, 15% Mazuelo y 5% Graciano, procedente de Cenicero, Sonsierra y Villalba de Rioja.

Vinos seleccionados de las mejores añadas. Representativo de los vinos clásicos de Rioja Alta. Color rojo cereza con tonos teja. Rico en aromas que van desarrollándose hasta alcanzar su plenitud y sutilezas. Armónico en la boca, fino y elegante, aterciopelado. Bien evolucionado y maduro, con gran persistencia gustativa.

Información sobre la bodega:

Bodegas Riojanas atesora más de un siglo de tradición vitivinícola en su bodega de Cenicero. Sus rincones están impregnados de historia y nos hablan de la pasión que en ella se ha vivido por la crianza de sus vinos. Esa tradición y esa pasión se han transmitido al actual equipo de Bodegas Riojanas que considera como herencia más preciada el compromiso con la calidad y personalidad de sus vinos. Visita su web: http://www.bodegasriojanas.com/es/

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• El canje es directo con la realización de la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

• Recibirás tu pedido en un máximo de 15 días hábiles una vez realizada tu compra.

¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?

• Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras” en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.

¿Cuáles son los gastos de envío?

• Los gastos de envío no están incluidos y son 5.69 por envío y exclusivamente a Península.

Recuerda que:

• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo. Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    españa , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close