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Te ayudamos

Aquí podrás encontrar respuesta inmediata a tus dudas.

Si tienes dudas, échale un vistazo a nuestra
lista de preguntas más frecuentes.

  • Registro en Oferplan

    • ¿Qué tengo que hacer para registrarme en Oferplan?

      Pincha en "Regístrate", introduce tu email, la contraseña que quieras y pulsa el botón "Entrar". A partir de ese momento ya puedes disfrutar de los mejores descuentos.
      También puedes registrarte con tu cuenta de usuario de Facebook si dispones de ella. Si ya eres usuario registrado de lasprovincias.es, no es necesario que te registres en Oferplan. Accede directamente a través de "Inicia sesión" introduciendo tu email y contraseña de usuario de lasprovincias.es

    • Cómo puedo acceder a Oferplan

      Pincha en “Inicia sesión”, introduce tu email y contraseña y accederás a tu cuenta. También puedes acceder con tu cuenta de usuario de Facebook si dispones de ella.

    • ¿Qué puedo hacer desde mi cuenta de Oferplan?

      Puedes agregar o modificar tus datos personales, inscribirte para recibir las ofertas, darte de baja de Oferplan, verificar tus compras, imprimir o enviar por SMS todos tus cupones y consultar tus créditos.

    • No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo acceder a Oferplan?

      Pinchado en “Inicio Sesión” y seleccionando “Has olvidado la contraseña” recibirás pasados unos minutos una nueva contraseña en el correo electrónico con el que te has registrado. Esta nueva contraseña podrás modificarla en cualquier momento desde tu cuenta de Oferplan en “Mis datos”.

    • ¿Cómo puedo agregar o modificar mis datos personales?

      Entrando en tu cuenta, en “Mis datos” y seleccionando “editar” puedes agregar o modificar tus datos personales.

  • Recibir las ofertas de Oferplan en tu correo electrónico

    • ¿Qué tengo que hacer para recibir diariamente las ofertas de Oferplan?

      Entra en nuestra página oferplan.lasprovincias.es, regístrate como usuario y selecciona “No quiero perderme otro descuento, Quiero recibir las ofertas de Oferplan”. Si ya estás registrado puedes inscribirte a las ofertas en el apartado “Mis datos”..

    • ¿Cómo puedo dejar de recibir ofertas?

      Debes acceder a tu cuenta de usuario y desde “Mis datos” desmarca la opción “Newsletter Oferplan”. También puedes darte de baja desde el propio email que recibes con las ofertas diarias.

  • Comprar una oferta en Oferplan

    • El descuento de hoy me interesa, ¿Qué tengo que hacer?

      Puedes comprarlo desde nuestra Web pulsando en el botón "Comprar", antes de que finalice el plazo de la oferta. También puedes comprar tu cupón llamando al teléfono 902 945 946 o en nuestra oficina comercial.

    • ¿Cuánto tiempo tengo para adquirir mi cupón?

      Podrás adquirir tu cupón mientras la oferta esté disponible y no se hayan agotado los cupones.

    • ¿Es seguro comprar en Oferplan?

      Los datos personales de tu tarjeta de crédito son transmitidos a través de una pasarela electrónica de seguridad y nunca quedan almacenados en nuestros servidores.

    • ¿Qué medio de pago puedo utilizar para adquirir mi cupón?

      Podrás comprar tu cupón mediante tarjeta VISA, MasterCard o Euro6000.

    • ¿Puedo regalarle un cupón a un amigo o familiar?

      Podrás comprar tu cupón mediante tarjeta VISA, MasterCard o Euro6000.

    • Ya he realizado la compra, ¿Qué tengo que hacer para conseguir mi cupón?

      Recibirás un email confirmado tu compra donde encontrarás un link a través del cual accederás al cupón. Imprímelo y acude con él al establecimiento de la oferta comprada.
      También puedes obtener el cupón en tu móvil vía sms entrando en tu cuenta de Oferplan y desde “Mis Compras” introduce tu número de teléfono en “Enviar sms” en la compra seleccionada.

    • No puedo imprimir mi cupón, ¿cómo puedo conseguir el código para canjearlo?

      Podrás acceder a cualquier cupón que hayas comprado desde “Mis compras” y si no puedes imprimirlo tienes la opción de recibir el cupón en tu móvil a través de un sms. Para ello introduce tu número de teléfono en “Enviar sms” en la compra seleccionada.

    • ¿Puedo usar mi cupón el mismo día de comprarlo?

      Consulta las condiciones de cada oferta para saber cuanto tiempo tienes para usar tu cupón.

    • ¿Qué hago para canjear mi cupón?

      Acude con tu cupón impreso o en sms al establecimiento de la oferta comprada. En las condiciones de la oferta encontrarás la dirección, la fecha límite y las condiciones de la oferta que tienes para canjear tu cupón.

    • ¿Puedo devolver un cupón?

      Siempre podrás devolver tu cupón en el plazo de 14 días desde la fecha de compra. Lo que debes hacer es facilitarnos el código de tu cupón para que podamos comprobarlo y proceder a la devolución del importe del mismo. Contacta con nosotros en el teléfono

  • Compra de productos en Oferplan

    • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

      Recibirás tu pedido en la dirección de envío que indiques en el momento de realizar tu compra. Podrás introducir dicha dirección de envío así como una dirección diferente para la factura.

    • ¿La localidad de entrega puede ser diferente a la de compra?

      La entrega de nuestros productos es a nivel nacional, por lo que te enviaremos la compra a la dirección que nos indiques (solamente dentro de la península, excluidos, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

    • ¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío de mi producto?

      Los gastos se detallan en cada oferta además de estar indicados en el momento de efectuar la compra del producto.

    • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

      Sí, puedes consultar el estado de envío de tu producto a través del menú de “Mis Compras” en tu cuenta de usuario de Oferplan.

    • ¿Quién me entregará el pedido?

      Un mensajero procedente de TIPSA será quien entregue el producto en la dirección que has indicado en el momento de efectuar la compra.

    • ¿Cuándo llegará el pedido?

      El mensajero de TIPSA se desplazará a la dirección indicada y te entregará el producto en el horario aproximado que especificaste en el momento de la compra. Tras dos intentos fallidos de no entrega del producto por ausencia del destinatario, el mensajero dejará una notificación indicando como proceder para recoger el producto en la oficina más cercana de TIPSA.

    • ¿Qué pasa si no estoy?

      Si no te encuentras en la dirección indicada en el momento en que llevemos tu compra y tras dos intentos fallidos de entrega, el mensajero dejará una notificación indicando como proceder para recoger tu producto en la oficina más cercana de TIPSA. Si transcurrido un plazo de 15 días el producto no se recogiese en la oficina de TIPSA, esté será reenviado de vuelta a Oferplan.

    • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

      El plazo aproximado de entrega será de 15-20 días hábiles desde la realización de la compra.

    • ¿Puedo devolver un pedido?

      No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original.

      Puedes devolver el pedido siempre y cuando la petición de devolución a Oferplan tenga lugar en el plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto. Pasado este tiempo, no se aceptarán devoluciones ni cancelaciones de envío.

    • ¿Cómo se realizan las devoluciones?

      El procedimiento para realizar la devolución de un producto es el siguiente:

      1. Solicitar la devolución del producto a Oferplan por correo electrónico a info-oferplan@lasprovincias.es, indicando claramente el producto que se trata, código del cupón, usuario con el que realizaste la compra y el motivo de la devolución.
      2. Oferplan confirmará la aceptación de devolución, fecha, dirección y horario aproximado de recogida.
      3. Debes preparar el paquete con el producto que deseas devolver, incluyendo todos los elementos originales, accesorios, instrucciones, etc. con los que fue entregado y utilizar el embalaje original y otros elementos que se enviaron con el paquete:
        • - Producto/s a devolver
        • - Bolsas, cajas, fundas, protecciones, etc.
        • - El albarán de entrega del paquete
        • - Otros
      4. El mensajero pasará a buscar el paquete en un plazo establecido de 24 - 48 h. según el momento acordado al contactar con Oferplan.
      5. Cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones, comprobaremos que este es correcto y se encuentra en perfectas condiciones con lo que procederemos con la devolución en tu cuenta del importe que desembolsaste, restando los costes de transporte de la devolución.
    • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

      El plazo de devolución de un producto corresponde a los 14 días naturales siguientes a la entrega del pedido según lo marcado al efecto por la ley.

    • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

      El usuario deberá de hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución del producto. Estos gastos serán descontados del precio del producto.

    • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

      Una vez aprobada la devolución y recepcionado el producto en nuestras instalaciones, recibirás el importe en la tarjeta con la que hayas realizado la compra en un margen de 7 días laborables.

    • ¿Y si el paquete llega roto o abierto?

      En caso que el producto se encuentre deteriorado o no cumpla las condiciones podrás no aceptarlo y comunicarte con Oferplan a través del corroinfo-oferplan@lasprovincias.es para el reemplazo del mismo o la devolución del importe en un plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega del pedido.

    • ¿Qué coste tiene el reemplazo de mi producto?

      Los costes derivados de la reposición serán soportados íntegramente por Oferplan. En caso de que finalmente no se pueda reponer el producto Oferplan gestionará con el usuario la devolución del importe de producto, descontando el coste del envío del importe final a devolver.

      Si necesitas más información puedes consultar nuestra sección de condiciones de uso de producto.

  • Créditos en Oferplan

    • ¿Para que sirven los créditos de Oferplan?

      Cada crédito que tengas en tu cuenta de Oferplan equivale a 1€, con lo que obtendrás mayores descuentos en tus compras.

    • ¿Cómo puedo conseguir créditos en Oferplan?

      Cuéntales a tus amigos las ofertas de Oferplan seleccionando la opción "Cuéntaselo a un amigo y recibirás un descuento". Si alguno de tus amigos compra la oferta y pasados 14 días no ha devuelto el cupón te regalamos 5 créditos. Debes tener en cuenta que tu amigo no debe ser ya usuario de Oferplan.

    • ¿Dónde puedo ver los créditos que tengo?

      Accediendo a tu cuenta de Oferplan en “Mis créditos” puedes visualizar los créditos que tienes acumulados.

    • ¿Por qué contarles a mis amigos las ofertas de Oferplan?

      Tus amigos se beneficiarán de las mejores ofertas de su ciudad y a ti te recompensaremos con 5 créditos que puedes gastar (1 crédito=1 euro) en cualquier oferta. Tus amigos deben registrarse en Oferplan y realizar la compra accediendo a través del link de la oferta que les hayas recomendado.

    • ¿Cómo gasto mis créditos?

      Puedes gastar tus créditos en cualquier compra que hagas, utilizándolos en el momento de pago. El único requisito para que puedas gastar tus créditos es que el importe final de la oferta a pagar, una vez descontados tus créditos disponibles, sea como mínimo de 10€. Recuerda que tienes 3 meses para utilizar tus créditos.

    • ¿Cuánto tiempo tengo para usar mis créditos?

      Tus créditos tienen una validez de 3 meses desde la fecha en la que los obtienes en tu cuenta de Oferplan.

    • Si no gasto todos mis créditos en una compra, ¿puedo utilizar el resto más tarde?

      Si, sólo debes tener en cuenta el tiempo que te queda para gastarlos.

    • ¿Cómo puedo gastar mis créditos?

      Puedes gastarlos en el momento del pago de la oferta elegida.

  • Códigos promocionales

    • ¿Cómo puedo conseguir un código promocional?

      Los códigos promocionales únicamente pueden conseguirse cuando Oferplan lanza una promoción.

    • Tengo un código promocional. ¿Cómo lo uso?

      Si has recibido un código promocional podrás utilizarlo siempre que cumplas todas las condiciones especificadas en el email, página web o cualquier comunicación a través de la cual hayas conseguido tu código promocional. Para obtener el descuento en el momento de la compra solo debes introducir el código en la casilla Código Promocional que encontrarás en el Paso 1 de la pantalla de compra y pinchar en Validar.

    • Mi código promocional no funciona. ¿Por qué?

      Si dispones de un código promocional y no funciona debes repasar las condiciones especificadas en la comunicación a través de la cual has conseguido tu código promocional. Ten en cuenta que cada código promocional tiene una serie de condiciones específicas como la fecha de inicio y caducidad, ofertas a las que se puede aplicar, número de veces que se puede utilizar, etc. Si al introducir tu código promocional y pinchar validar en el paso 1 de la pantalla de pago se produce algún error se mostrará un mensaje que te indicará cuál es el problema.

    • He perdido mi código promocional. ¿Puedo recuperarlo?

      El código promocional no está disponible en tu cuenta de usuario, si has perdido tu código promocional solo podrás recuperarlo enviando un email a %oferplan_email_support% ó contactando en el teléfono 902 945 946 indicando el email o la comunicación a través de la cual has recibido el código promocional.

    • Tengo créditos oferplan y dispongo de un código promocional. ¿Puedo utilizarlos a la vez?

      Los códigos promocionales no son acumulables con los créditos que tengas en tu cuenta. En el proceso de compra podrás decidir si utilizas tu código promocional o tus créditos.

    • He realizado una compra utilizando mi código promocional, he devuelto mi compra. ¿Puedo volver a utilizar mi código promocional?

      Los códigos promocionales no se devuelven, solo se reembolsa el importe pagado una vez descontado el crédito asignado a su código promocional.

  • Almacenamiento de datos de tarjeta

    • ¿Puedo guardar los datos de mi tarjeta para realizar mis compras en Oferplan?

      Puedes guardar los datos de tu tarjeta si seleccionas la opción "guardar datos de tarjeta" durante el proceso de cumplimentación de "Datos Tarjeta" en la pantalla de pago. Podrás utilizar tu tarjeta guardada en tus próximas compras si seleccionas la opción "usar tarjeta guardada".

    • He guardado los datos de mi tarjeta está caducada/ la he tenido que anular, ¿Dónde puedo modificar los datos?

      Los datos de las tarjetas que has guardado están en tu cuenta en la pestaña "Mis datos". No existe la posibilidad de modificar los datos de la tarjeta pero sí puedes borrar aquella/s tarjeta/s que ya no quieras utilizar. Para guardar los datos de una nueva tarjeta debes utilizar la opción "guardar datos" en tu próxima compra.

    • ¿Puedo consultar las tarjetas que he guardado para realizar compras en Oferplan?

      Puedes consultar las tarjetas que has guardado desde tu cuenta en la pestaña "Mis datos". También puedes consultar los datos de tus tarjetas en cada compra que realices utilizando la opción "Usar tarjeta guardada" podrás ver la/s tarjeta/s que hayas guardado y seleccionar aquella con la que quieras terminar tu proceso de compra. Recuerda que puedes guardar hasta 3 tarjetas diferentes y borrar las que ya no utilices desde tu cuenta en la pestaña "Mis datos".

  • Otras Preguntas

    • Si tengo un negocio ¿Qué debo hacer para incluirlo en Oferplan?

      Contacta con nosotros a través de nuestro correo: ventas-oferplan@lasprovincias.es o llamando al teléfono 902 945 946 y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos tus datos pinchando en el link “Anuncia tu negocio”.

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